MISION

Marco estratégico

DESDE SU MISIÓN Y VISIÓN, ECOPETROL MANIFIESTA SU COMPROMISO CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
En julio de 2010, Ecopetrol transformó el marco estratégico de las compañías que conforman su grupo empresarial, para el periodo comprendido entre los años 2011 y 2020.

La estrategia del Grupo Empresarial fue revisada bajo la óptica de los nuevos retos empresariales, con un enfoque de desarrollo sostenible y una clara orientación hacia el mercado, dando como resultado metas de valor asociadas a indicadores de rentabilidad.

Para el 2020 la empresa adquiere el compromiso de obtener resultados en las dimensiones económica, social y ambiental que permitan satisfacer las expectativas de los accionistas y los demás grupos de interés.
El marco estratégico ratifica la meta de producir un millón de barriles limpios equivalentes de crudo al 2015, al mismo tiempo que proyecta un mayor esfuerzo para llegar a 1,3 millones de barriles equivalentes en 2020. La meta de producir “barriles limpios” significa que deberán ser sin accidentes, sin incidentes ambientales y en armonía con los grupos de interés.


                                                                                                                                                                     





Misión

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.


REDES SOCIALES

BANCOLOMBIA

SPN

NATION GEOGRAFI