domingo, 10 de abril de 2011

DINERO

Materiales colombianos de construcción con mercado en Panamá.

Aprovechando que el sector pasa por un buen momento entre los dos países, una misión de exportadores colombianos viajó para participar en una Rueda de Negocios convocada por Proexport. Se generaron expectativas de negocio por US$16millones.

El contacto entre compradores y vendedores se realizó durante II Rueda de Negocios de Materiales de la Construcción en la capital panameña, organizada por Proexport Colombia, con el objetivo de mejorar el relacionamiento entre las partes y generar mayores oportunidades en el sector.

La misión colombiana, coordinada por Proexport Colombia reportó un nivel de eficiencia del 78 por ciento en la citas con los compradores, en las que se lograron expectativas de negocios por más de US$16 millones. “Se han abierto nuevas posibilidades entre constructores y distribuidores panameños que presentan necesidades en los productos que desarrollamos, lo que sin dudas nos lleva a tomar la decisión de regresar a Panamá para ampliar nuestro conocimiento del mercado”, señalaron representantes de Merkagres Ladrillera de Colombia, empresa originaria de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

BANCOLOMBIA

SPN

NATION GEOGRAFI